martes, 5 de marzo de 2013

Microsoft Office 2013

Microsoft Office 2013

Microsoft Office 2013 es la última versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.
Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).
Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.


Office 2013 Professional: Incluye:
  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft OneNote
  • Microsoft Outlook
  • Microsoft Publisher
  • Microsoft Access
10 mejoras impresonantes:
1. Interfaz de estilo Moderno
En armonía con el estilo del interfaz "Modern" (anteriormente llamado "Metro") que verás en Windows 8, Office 2013 también obtiene un nuevo look. Lejos quedaron los múltiples matices de color que decoraban la interfaz anterior, así como las sombras y tonos que sugerían tres dimensiones.
2. Pantallas de inicio
Cada aplicación es compatible con una nueva pantalla de inicio con códigos de colores: azul para Word, verde para Excel, naranja para PowerPoint, verde para Publisher. Como las pantallas de inicio de otras aplicaciones, la de Word muestra una lista de documentos recientes.
3. Integración con SkyDrive

Office 2013 está diseñado para integrarse con la nube — con SkyDrive y SharePoint, en particular. — Es una buena noticia si prefieres guardar tu trabajo en línea para tener acceso a él en cualquier lugar, aunque la mayoría pequeñas empresas e individuos todavía guarden archivos localmente. Si utilizas SkyDrive, los detalles de la cuenta aparecerán en la esquina superior izquierda de todas las pantallas de la aplicación, así como en tus pantallas de inicio. Haz clic en detalles de cuenta para cambiar cuentas y gestionarlas. Al guardar un documento, hoja de cálculo o presentación, la aplicación por defecto la guardará en tu cuenta de SkyDrive, pero puedes guardar en el disco local si lo deseas.
4. Sincronización entre dispositivos
Cuando guardas los documentos de Office en línea van a estar disponibles para ti (y otros) desde cualquier dispositivo en cualquier momento, a través de la Office 2013 en una PC o tableta, o a través de las WebApps. Microsoft ya actualizó la WebApps para Word, Excel, OneNote y PowerPoint con el nuevo look de estilo Modern y códigos de color de aplicación de Office.
5. Uso de la pantalla táctil
Algunas características nuevas de Office 2013 están diseñadas para facilitar el trabajo en una pantalla táctil. El nuevo modo de lectura Read Mode en Word abre un documento, el cual te permite desplazarte a través del documento tocando horizontalmente con el dedo.
6. Edición en PDF
En el pasado podías guardar un documento de Word como un archivo PDF, pero hasta ahora no se podía editar archivos PDF en Word sin primero convertirlos a formato Doc o DocX. El nuevo Word 2013 puede abrir archivos PDF, editarlos ahí mismo y luego guardarlos como archivos DocX o archivos PDF.
7. Formato de paneles de tareas en PowerPoint
Formato de imágenes, formas y otros objetos en PowerPoint es ahora más intuitivo. Haz clic en una imagen y elije Format Picture para abrir el nuevo panel de tareas del formato de imagen, que muestra las opciones de formato disponibles para ese objeto. Haz clic en otro objeto y aparecerán las opciones de cambio en el panel de tareas para mostrar sólo las opciones disponibles para este objeto.
8. Creación de Gráficos más fácil
Para los usuarios confundidos por la abundancia de opciones en la creación de gráfico en versiones anteriores de Excel, la nueva función de Gráficos Recomendados es útil.
9. Más opciones de gráficos

En Word, PowerPoint, Excel, Publisher e incluso Outlook, hay nuevos iconos de Insertar en la barra de herramientas que te permiten insertar imágenes desde tu PC o de diversas fuentes en línea. Las opciones en línea incluyen insertar imágenes dentro de la colección de imágenes prediseñadas de Office online, a través de una búsqueda de Bing, o desde tu propia cuenta SkyDrive o Flickr. (Para acceder a tu cuenta de Flickr, primero debes autorizar el acceso de Office para poder conectarse a ella.
10. La cuenta de inicio de sesión
El Backstage View en aplicaciones de Office 2013 (para acceder a la pestaña Archivo) incluye una nueva pestaña llamada Cuenta (o “Cuenta de Office”, en Outlook). Aquí puedes iniciar sesión con tu cuenta de SkyDrive o cambiarlas. También puedes ver una lista de servicios conectados, como Twitter y Facebook y agregar servicios como LinkedIn y SkyDrive.


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